Carreras

Nos complace que hayas tomado el primer paso para averiguar acerca de una carrera en GSI. Nuestra región, conformada por los países Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá entre otros, cuenta con un equipo de trabajo de cerca de 300 colaboradores distribuidos entre todos los países.

Como colaborador de GSI, tendrás el privilegio de trabajar como parte de un equipo con buenas condiciones de trabajo y la oportunidad para desarrollarte y formarte continuamente.

A cambio, se espera que trabajes de acuerdo a los principios corporativos de la compañía de dinamismo, realismo, pragmatismo, trabajo arduo, honestidad y honradez. GSI entiende que las personas son el centro de nuestro éxito.
Si consideras que tienes las cualidades necesarias para añadir valor a GSI, que nos ayuden a avanzar hacia el futuro, nos gustaría conocerte.

Abajo tenemos un listado de las vacantes actuales en nuestras diferentes sedes. Si estas interesado/a envía tu hoja de vida a la siguiente dirección RHumanos@e-gsi.net

Vacantes