¿Quiénes Somos?

Grupo Soluciones Informáticas, S.A. GSI, (www.e-gsi.net) es una empresa integradora de soluciones de negocios, siendo líder en sistemas de administración de documentos, imágenes y gestión de procesos de negocios. GSI cuenta con una presencia regional en toda Centroamérica, además de tener representantes en Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico.

Las soluciones de GSI están basadas en la experiencia y el conocimiento acumulado por más de 20 años de una permanencia en el mercado, producto de una constante actualización e investigación. GSI ofrece productos innovadores y servicios de alto valor agregado.

GSI busca convertirse en socio tecnológico de todos sus clientes para manejar los complejos procesos de implantación de soluciones tecnológicas de misión critica, así como los procesos cotidianos de gestión e información. Logramos lo anterior, teniendo la mejor combinación de profesionales con profundos conocimientos de las modernas herramientas existentes, la experiencia de múltiples instalaciones y con el apoyo de innovadores productos de tecnología de punta propios y de nuestros aliados de negocios, todo lo cual nos permite garantizar un desempeño máximo en todos nuestros clientes.