Almacenaje, Custodia y Administración de Documentos

En el ámbito de la seguridad y la eficiencia, GSI complementa y fortalece el manejo de sus documentos físicos. Trasladamos los documentos de nuestros clientes directamente a nuestras instalaciones, las cuales cuentan con las condiciones propias y necesarias para su conservación. Ahí se procesan, organizan, digitalizan y almacenan, sus documentos permanecen en un solo ambiente, evitando exponerlos a riesgos innecesarios y brindando un ahorro sustancial al cliente.

El servicio de almacenaje, custodia y administración de documentos que ofrecemos cuenta con una herramienta de extraordinario valor, un interfaz que le permite acceder desde cualquier lugar, vía internet, a sus inventarios, en cualquier momento y de manera instantánea. Detallar la existencia, realizar búsquedas, conocer la ubicación de una caja o documento, hacer solicitudes de servicio y más, son algunos de los grandes beneficios que ofrece. Adicionalmente es de fácil uso, esta en español y su uso es gratuito.

Para garantizar a sus clientes la calidad de este servicio, GSI establece alianzas estratégicas con empresas de una vasta experiencia y renombre a nivel mundial dedicadas al negocio del almacenaje y administración de documentos, ajustándose a sus necesidades.