Sistema de Administración de Contenidos

Los Sistemas de Administración Electrónica de Contenido, documentos  e Imágenes proveen a las empresas las herramientas para que los usuarios, sin importar su localización, puedan de una manera estructurada y sencilla almacenar la información para luego poder consultar dichos documentos y manipularlos a través de una sola interface sin importar si son imágenes, reportes y documentos electrónicos provenientes de cualquier aplicación en plataforma Windows.

Nuestra Visión va más allá del problema de administración de documentos, lo que nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes basadas en tecnología Web.  Nuestro objetivo es reemplazar los procesos en papel y/o microfilm por medio del procesamiento electrónico de documentos y flujos de procesos de negocios a través de la Internet.

GSI le brinda a sus clientes la opción de ePower, una herramienta de alta tecnología, robusta y confiable, instalada y usada en las más importantes empresas e instituciones de Centroamérica,  El Caribe y Panamá.

IBM ofrece soluciones de gestión de contenido que ofrecen contenido en contexto organizacional, proporcionando una visión rápida de los negocios que impulsa la acción informada y con mejores resultados. Estas soluciones reforzar y construir sobre las capacidades existentes de gestión de contenidos para operar y expandir flexiblemente a través de una amplia gama de entornos de contenido. Estas capacidades incluyen la industria específica de soluciones que capturan, activar, compartir, analizar y regular el contenido a lo largo de su ciclo de vida.