Sistemas de Seguimiento de Trámites Electrónicos

El eGestor es una Solución Informática cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de las empresas a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorear y optimizar de forma continua.

Esta herramienta está desarrollada utilizando las últimas tecnologías de desarrollo de aplicaciones. Gracias a esto,  la aplicación está desarrollada en una arquitectura 100% Web, lo cual permite que su implementación y puesta en marcha requiera de una mínima cantidad de esfuerzo de personal técnico. Igualmente, y gracias a estas características de construcción, el cliente de la aplicación es totalmente liviano y sus requerimientos son únicamente el contar con un navegador de internet en el computador del usuario final.   Provee una plataforma escalable que se adapta a las necesidades de las empresas.

Dentro de sus principales características tenemos: la capacidad de dar seguimiento a los trámites electrónicos que surjan dentro de las organizaciones modernas, ofreciendo, de una forma simple y sencilla, un control completo de los diversos procesos y gestiones que se realizan diariamente.

El eGestor permite manejar varios procesos simultáneos dentro de la aplicación. Permite conocer exactamente el estado de un trámite, su responsable, el lugar físico donde se encuentra, su estatus, la fecha del último movimiento y las observaciones que se le van realizando a lo largo de su ciclo dentro de un proceso. Para esto cuenta con una poderosa e intuitiva interface de usuario final que facilita la gestión de los trámites maximizando las labores inherentes a cada proceso. Incluye módulos de consulta de trámites, reportes de control de procesos y asignación de tareas.