Digitalización de Documentos y Captura de Datos

Nuestros servicios de digitalización de documentos y captura de datos ayudan a las empresas a racionalizar sus procesos empresariales, reduciendo costos en equipos y personal especializado en estas tareas; contando con vasta experiencia ganada en múltiples proyectos exitosos.

GSI está dotado con todos los medios necesarios para ofrecer servicios de alta calidad, brindando la conversión a digital con equipos especializados desde múltiples fuentes (papel, microfilm, planos, etc.). Los archivos se pueden entregar en cualquier formato éstandar de la industria.

También ofrecemos servicios de digitalización de libros y textos, garantizando la integridad de los ejemplares físicos y entregando versiones digitales fieles al original, tanto en la forma de imagen como en texto puro, indexadas y con capacidad de búsqueda libre.

Los documentos digitalizados e indexados pueden ser además almacenados en Cd o DVD para ser consultados desde cualquier estación con una simple interface WEB sin tener que contar con ninguna otra aplicación o programa instalado.

Confíe sus documentos a expertos en Gestión Documental con experiencia probada.